Buscar este blog

martes, 20 de enero de 2015

Fotos y vídeos concierto 9 Lágrimas en Pub Eccos (Zaragoza)

Hola a todos! ¿Qué tal lo lleváis? ¿Ya recuperados de la resaca post-concierto? Aunque más tarde de lo que me hubiera gustado aquí está, por fin, un pequeño resumen en forma de fotos y vídeo de lo que aconteció este sábado 17 en el pub Eccos de Zaragoza con Dependel Día y 9 Lágrimas.
Un concierto que los allí presentes no olvidaremos nunca. Una sala prácticamente llena, a pesar de que muchos de los habituales por diversas circunstancias no pudieron asistir, que vibró sin parar durante dos horas y media sin cesar. Un público entregado a tope correspondiendo con la misma fuerza que se nos transmitía desde el escenario. ¡Un conciertazo! ;)
A continuación os dejo un vídeo que grabó nuestra amiga Nika Benito, se trata del tema "Vientos de Alejandría" perteneciente al álbum Tempus Fugit.
También os dejo unas cuantas fotos, tanto del concierto como de la prueba de sonido y el postconcierto con algunas fans. Os recuerdo que pinchando en cualquiera de ellas se abre un visor donde podéis verlas en grande, espero que os gusten.
Quiero agradecer la cesión de las fotos a: Nika Benito, Mar Barbados, Noe Palacio y Carlos Munarriz y por supuesto a los chicos de 9 Lágrimas.
Por último recordaros que el próximo 14 de marzo nuestros chicos vuelven a tocar con Dependel Día en la Sala Hebe de Madrid, iré a publicando toda la información en los días sucesivos.
Disfrutad de las fotos y el vídeo, salud y Rock On!!! ;)


Prueba de sonido
Prueba de sonido
              Prueba de sonido   






                   







                             
Dependel Día
Dependel Día
Yo con Abbit y Óliver en Alquimia


A recuperar fuerzas después del concierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada déjanos tu comentario y no dudes en compartirla, eso nos hará crecer