Buscar este blog

jueves, 22 de enero de 2015

Crónica del concierto de 9 Lágrimas y Dependel Día en Mi rollo es el Indie

Hola a todos, otra vez por aquí contándoos cositas, ojalá siga la racha y siga teniendo que publicar a menudo, eso significa que 9 Lágrimas no paran y nosotros nos movemos con ellos.

En esta ocasión os traigo una pedazo de crónica del concierto del pasado sábado 17 de enero en el Pub Eccos con Dependel Día. La crónica ha sido publicada en el blog Mi rollo es el Indie y viene de la mano de nuestra amiga y por supuesto también fan de 9 Lágrimas Mar Barbados. Decir que solo el título ya promete: Algo más que una noche de Rock....

Os aconsejo que no os la perdáis porque es completísima y para los que no estuvisteis hay cositas maravillosas que sucedieron ese día que yo me he aguantado de contar porque sabía que ella lo haría mucho mejor.

Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo. Sólo recordaros otra vez que el 14 marzo tenemos cita con 9 Lágrimas en la sala Hebe de Madrid, os iré informando cuando sepa los detalles. Y por supuesto darle las gracias a Mar por su trabajo.

Os dejo aquí debajo el enlace a la crónica, ¡salud y mucho rock!

                                                 Algo más que una noche de Rock


2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tus palabras Visi, anima mucho, pero fue una gran noche!!! y con bandas así las palabras casi casi salen solas. Siempreunabrazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porqué darlas, te lo mereces! Grandiosa noche, sí señor! Gracias por comentar, a ver si se animan los demás también a hacerlo. Abrazos de vuelta! ;)

      Eliminar

Si te ha gustado esta entrada déjanos tu comentario y no dudes en compartirla, eso nos hará crecer