Buscar este blog

jueves, 11 de septiembre de 2014

Entrevista a 9 Lágrimas en RockMe


Hola a todos, ¿qué tal lleváis la espera del concierto del día 20? Supongo que tan ansiosos como yo ;)
Hoy os traigo un regalito para que se os haga más amena.
El pasado martes día 9 nuestros chicos concedieron una entrevista de nada menos que una hora de duración en el programa de radio RockMe nos contaron un montón de curiosidades y novedades relacionadas con el disco Tempus Fugit y la gira Tras la Tormenta Tour.
Yo tuve el placer de escucharla en directo y me lo pasé en grande pues además de enterarme de un montón de cosas me reí un montón porque como ya sabéis los 9 Lágrimas son muy, muy divertidos!
Así que ahí os dejo el enlace para los que no pudisteis escucharla y para los que como yo, la escucharon y quieren volver a hacerlo. Un saludo a todos y Rock On! ;)

                                                      9 Lágrimas en RockMe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada déjanos tu comentario y no dudes en compartirla, eso nos hará crecer