Buscar este blog

martes, 17 de junio de 2014

Vídeos "inéditos" de 9 Lágrimas

Hola a todos de nuevo. En esta entrada os voy a dejar tres vídeos que grabó nuestra amiga Celia María Ramos en el concierto que ofrecieron los 9 Lágrimas el 2 de noviembre de 2013 en el Espacio en Construcción de Zaragoza, con motivo de la presentación de su vídeoclip Crepúsculo.
Los allí presentes tuvieron el lujazo de escuchar en primicia tres de los temas que hoy componen Tempus Fugit. Celia los ha guardado celosamente hasta ahora que ya pueden hacerse públicos puesto que el disco ya está en el mercado.
Muchas gracias por cedérnoslos, Celia!

El primero es sólo un pequeño fragmento de "Salto de fe":



Ahí va el segundo, "Todo lo que fui", aquí lo llamaron "Alternativa":



Y por último, "Tras la Tormenta":



Espero que os gusten, no olvidéis comentar, compartir y por supuesto uniros a esta gran familia que somos los fans de 9 Lágrimas, un abrazo!

2 comentarios:

  1. Faltará más! lo que haga falta! Me acuerdo de aquel día , fue estupendo... y me lo pase genial, una actuación estelar!!!! transmiten muy buen rollo. Y me alegra que les vaya tan bien , Os deseo lo mejor del mundo de corazón. Un enorme abrazo y un millón de besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo disfrutaras, imposible no hacerlo tratándose de ellos. Millones de besos a ti también y gracias por apoyar la buena música ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada déjanos tu comentario y no dudes en compartirla, eso nos hará crecer